Aunque los fanáticos de la serie sólo tienen Final Fantasy XV en la mira ahorita (el cual saldría este viernes si no fuera por el más reciente retraso), hay más que jugar. Aquí les compartimos un video de gameplay de World of Final Fantasy que se pudo ver en una de las últimas presentaciones dentro del EGX 2016, evento que finalizó el día de ayer.

Lo más destacado del video es probablemente la versión chibi de Tidus, pero además se puede ver a detalle el sistema de combate que tiene el juego.

Hace unas semanas también pudimos ver el trailer que se presentó en TGS 2016, el cual dejamos por aquí para que lo veamos de nuevo, porque nunca hace daño echarle otro vistazo a este juego que tiene una cantidad espectacular de personajes de Final Fantasy que nos emocionan bastante.

En cierta manera el juego es una gran colección de fan service, pero no podemos negar que nos tiene ansiosos desde que fue presentado sorpresivamente en E3 2015. En su generalidad se trata de un Final Fantasy tradicional, con un característico sistema ATB de combate y el añadido de la captura de criaturas que pueden ser utilizadas en la batalla mediante una mecánica de “stacking”. Otro aspecto que pudimos notar es que las transformaciones chibi de los personajes no son meramente estéticas, sino que tienen una finalidad.

Para todos los interesados, el lanzamiento del juego está anunciado para el 25 de octubre en nuestra región, y estará disponible para PS4 y PS Vita.

Share.

About Author

Game Beast Staff

¡Somos GameBeast, el sitio que busca celebrar los videojuegos, así como educar, informar, y apoyar a nuestra comunidad!

Leave A Reply