A la vuelta de la esquina se asoma el esperado día en el que nos colocaremos el Playstation VR para escapar por fin a otra realidad, una menos fría y desoladora.

O eso creíamos.

Resulta que todo fue un ejercicio de auto-engaño y ahora nos atenemos a las consecuencias: nos queremos morir y queremos a nuestra mamá.

¿Se acuerdan cuando la semana pasada todavía decíamos que era indudablemente una posibilidad el tenerlo de lanzamiento en nuestra región? Bueno, pues ya es momento de dejar de hacernos daño con esa idea. Oficialmente se ha anunciado que al VR no lo tendremos en Latinoamérica al mismo tiempo que la región del norte del continente. Para completar la invitación abierta a la rasgadura de vestiduras colectiva, Sony ha anunciado además que los planes de la compañía pasan por lanzarlo hasta el año fiscal de 2017 por estos lares, un periodo que comprende desde abril del próximo año hasta marzo del 2018.

Te amamos Sony, incluso hemos llegado a pensar que podríamos tener juntos una familia, pero ¿en qué nos equivocamos? Nosotros no pedimos nacer.

También salió a relucir que un destino similar le depara al Playstation 4 Pro, del cual ni siquiera hay una fecha contemplada en el horizonte cercano. ¿Así o más sofóclea la tragedia?

La neta se vale llorar. Nosotros personalmente tenemos reservado un chuchillo cebollero para las ocasiones especiales.

“Lie down … try not to cry … cry a lot …”

Y nada más para hacer un poquito peor la noticia, aquí les dejamos el unboxing del PlayStation VR.

 

Share.

About Author

Game Beast Staff

¡Somos GameBeast, el sitio que busca celebrar los videojuegos, así como educar, informar, y apoyar a nuestra comunidad!

Leave A Reply