Un par de semanas nos separan de que sea la entrega final de The Division, y ya está rompiendo récords desde su beta.

¿Cómo podrías medir el éxito de un videojuego?, la respuesta más obvia sería: “Obvio, cuánto gana en su día de lanzamiento”, y esa respuesta no está equivocada, muchos de los videojuegos que salen a la venta hacen sus estimaciones de éxito por ese dato.

Bueno, pues The Division tendrá casi asegurado el éxito, ya que se dieron a conocer los datos de descargas de su Beta Abierta y los números son simplemente avasalladores. 6.4 millones de pelados (entre ellos un servidor) descargaron la Beta Abierta del juego.

Estos datos los confirman como la Beta más grande de una IP nueva en plataformas de nueva generación.

Los (divertidos) datos no terminan ahí, ya que también se supo que los jugadores pasaron en promedio unas 4 horas con 52 minutos jugando, es importante recalcar que hay juegos publicados que llegan a durar eso. La mitad de ese tiempo en la muy divertida “Dark Zone”, donde la onda es un Player vs Player.

A todo esto sólo se pudo decir lo siguiente por parte de Mangus Jansen, director creativo de Ubisoft:

Queremos agradecer a los millones de personas que se unieron a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugar el título y pensamos que la Beta nos ayudará a asegurar un gran lanzamiento para el juego. Esperamos que todos puedan disfrutar el juego completo cuando The Division se estrene el próximo 8 de marzo.

Si jugaste la Beta sabrás lo emocionados que están otros 6.4 millones de personas de que llegue la fecha.

Si no la jugaste, no entiendo en qué universo estuviste los últimos tres días, te dejo el tráiler de la beta para que veas lo que te perdiste.

Share.

About Author

MonkyBisnesss

“Do. Or do not. There is no try.” - Yoda

3 comentarios

  1. Pingback: Reseña: "Tom Clancy's The Division" (PS4) | GameBeast

  2. Pingback: “The Division” vuelve a romper récords, ahora en su lanzamiento | GameBeast

  3. Estuve jugandolo en xbone y me gusto lo bien recreado que esta el ambiente de la ciudad,con detalles en interiores y en diferentes objetos.Aunque si se nota que no van tan fuerte como se veian en los trailers,pero igual se sigue viendo bien dentro de todo.

    En lo que recorri,me gustaron algunas de las diferentes armas que fui probando (fusiles,escopetas,rifles con miras franco,pistolas,subfusiles). La habilidad de deteccion del entorno y amenazas,asi como el uso de un escudo personal,o una torreta desplegable.
    La parte de historia me atrae,aunque segun la beta,si parece muy al estilo de misiones pve de un mmo,lo cual me deja en dudas que tanto te vaya a dejar la historia en si.De todas maneras,como tps con rpg,sera un juego que jugare,Hay mucho por recorrer y explorar.Me gusto como estaba recreada la ciudad con nieve.Como iba cambiando de dia a noche.Ir avanzado y meterte en un local de electronica,para luego terminar en un apartamento lujoso todo conectado,o bajar hacia una estacion abandonada y encontrarte con grabaciones,manuales de supervivencia,piezas para fabriacion,etc,todo a recojer.Tambien me gusto el tema de ir ampliando tu base,con personal que vas recuperando en misiones.Se va mejorando y se ve como se amplia cada lugar.Incluso ahi te permiten ver y escuchar lo que vayas recogiendo,asi como desarrollando la vacuna para el virus en el ala medica,luego otras cosas en el ala te tecnologia,etc.Tiene su juego.Igual habra que ver mas detalladamente todo lo que ofrece cuando salga.

Leave A Reply