El pasado 23 de abril todos aquellos amantes de League of Legends se llegaron en desbandada al Palacio de los Deportes. ¿La razón? La final del primer torneo Internacional Wild Card Invitational. El objetivo de todo esto era conseguir un pase para el Mid-Season Invitational de LoL.

SuperMassive y Hard Random se dieron con todo para conseguir el preciado pase. Como no era cualquier evento fue presentado ni más ni menos que por Armando “El Mucha Crema” Haytán, que ha presentado, históricamente la lucha libre.

La fiesta estuvo llena de expertos en los eSports así como de aficionados al deporte del videojuego.

En la modalidad “Mejor de cinco” fue SuperMassive el que se llevó la partida con un marcador de 18 en contra de 6 por parte de Hard Random. Más tarde volvió a repetir la dosis con un 10 a 4 con 33 minutos marcados en el reloj.

Para el tercer tiempo los SuperMassive volvieron a hacer de las suyas con un apabullante 19 a 11, esta fue la batalla más reñida de la noche (o más bien de la tarde, pues).

El cuarto periodo fue muy similar para los dos equipos ya que lograron mantener un 7 a 7 unos 20 minutos, para después volver a conseguir al victoria (SuperMassive) con un marcador de 10 a 18, due entonces cuando se había definido todo.

Muy al estilo mexicano, el ganador se llevó un cinturón dorado por haber ganado el torneo en nuestro país.

Ganar siempre es increíble, me siento muy feliz. Vamos a ir a Shanghái para participar en el Mid-Season Invitational y eso es genial.

Dijo Nicolaj Ellesgaard, de SuperMassive.

La fiesta en el evento estuvo acompañada de carritos chocones, juegos de canasta y muchos elementos más.

Me gustan mucho este tipo de eventos. Es genial ver a las personas de la comunidad reunidas en un mismo lugar para que podamos convivir y compartir nuestro hobby. Definitivamente sí vendría de nuevo”.

Comentó Miguel Álvarez, jugador de LoL desde hace tres años.

Como ven, fue una fiesta de lo más completa.

Ojalá que estos eventos cobren mucho más fuerza en nuestro país, además no olvidemos que pronto vienen los Juegos Olímpicos de eSports, necesitamos un equipo nacional.

Aquí les dejamos algunas fotografías del excelente evento.

Share.

About Author

MonkyBisnesss

“Do. Or do not. There is no try.” - Yoda

Leave A Reply