Hace muchos años uno de los motivos por los que muchas personas decidieron hacerse de un PlayStation 3 fue por la primera de que se podría usar Linux en la consola, luego, en 2010 esa función ya no existía y fue por eso que Sony recibió una demanda colectiva.

Tras años y años de llevar la demanda, hoy se sabe que Sony podría pagar hasta $55USD a 10 millones de usuarios de PlayStation 3 con tal de que este cuento llegue a su fin.

Si eres de esos pillos que decidió sacarle algo a Sony, solo tendrás que:

Atestiguar bajo juramento la compra del producto y la instalación de Linux, proveer una prueba de su compra o el número de serie y su identificación de PlayStation Network, además de demostrar que usaron la función Other OS.

De lo contrario, pues vas a hacer el ridículo y no vas a recibir nada de nada.

Ahora que si es mero berrinche de tu parte, puedes mandar una carta a Sony en la que indiques que compraste la consola y querías usar la característica de Other OS y así te podrán dar la suma de $9USD.

Aún falta que la propuesta de Sony sea aprobada por un juez, luego de eso comenzará con el proceso de cierre de semejante barbaridad. De todos modos, de ser aceptada, la única manera de que te paguen será si vives en Estados Unidos y compraste el primer modelo de PS3 entre 2006 y 2010.

Share.

About Author

MonkyBisnesss

“Do. Or do not. There is no try.” - Yoda

Leave A Reply