Quiénes somos

¿Quién es GameBeast? Un par de amigos, fanáticos de los videojuegos, que están cansados del cinismo que gira alrededor de la prensa de videojuegos. Estamos hartos de escuchar que los videojuegos de hoy son una porquería, que todo era mejor en los ochenta, o de leer críticas pretenciosas, negativas por ser negativas.

Creemos firmemente que hoy vivimos en la mejor época para estar vivo y ser un gamer. Multijugador online, comunidades fácilmente alcanzables, realidad virtual, y por supuesto, retrocompatibilidad para esos momentos de nostalgia. Hoy tenemos la mejor tecnología para jugar, más opciones que nunca y más poder como consumidores, del que jamás hemos tenido.

Los juegos nos hacen felices, los juegos nos llenan, los juegos nos permiten vivir miles de vidas. Y así, aquí vivimos bajo un dogma:

Los videojuegos son chidos.

GameBeast nace con el objetivo de celebrarlos y agradecerles todo lo que nos han dado. Únete a esta fiesta y quédate. Habrá muchas sorpresas.

CONOCE EL EQUIPO

Diego Valenzuela The Damn Beast

Diego (The Damn Beast): Editor en Jefe / Mad Titan

Una maldita bestia. Trans-minotauro. Autor de ciencia ficción y fantasía de The Armor of God. Escribo de videojuegos y cultura pop aquí y allá (pero más seguido aquí). A veces pretendo cantar metal y puedo agarrar una guitarra sin romperla. Estoy a unos pasos de tener el universo en mis manos. Le debo a los videojuegos todo lo que soy, desde los primeros cuentos que escribí hasta los mejores amigos que llegué a hacer. GameBeast es mi forma de darles algo de vuelta.

Game Brains

Humberto (Game_Brains): Killer of Gloom / Bringer of Joy

Yo creo videojuegos (y en ellos). La cultura de superhéroes es lo más cercano que tengo a una religión. Espero que un día logre explorar el espacio, pero mientras estoy feliz jugando Mass Effect por vigésima vez. Quiero ser inmortal, y eso no es un chiste. Mi misión en la vida es hacer que este sea un mundo más feliz. Básicamente soy un libro de autoayuda (¡creo en tí!) Los videojuegos han marcado mi vida de muchas maneras y es por eso que quiero gritarle mi amor al mundo, a través de conferencias, como editor de gaming en RedBull.COM y ahora es a través de GameBeast como le digo al mundo: “Los videojuegos son motores de alegría”.

Mono News Editor

Mono: News Editor / CM / Dick Pic Analyst

Creo que tienes que ser responsable de tu vida, pero si te la tomas en serio, ya perdiste. No creo en el destino, pero si que estamos donde nuestros actos nos ponen. Los videojuegos forman parte de mi vida desde pequeño. Me gusta todo lo que tiene que ver con la fantasía, particularmente los superhéroes. Me gusta pensar que colecciono recuerdos. Aunque creo que el problema del hombre es el hombre mismo, no le deseo el mal a nadie..

"Your favorite artist sucks"

Irving: Productor de #ElBeastcast / Catador de quesos

Música, literatura y videojuegos. También queso y podcast. Desde siempre (quizá no desde el inicio de los tiempos, pero sí desde algún punto de los años ochenta) me han apasionado los videojuegos y con gusto me he dedicado a escribir y hablar sobre ellos. No lo voy a negar, me encanta dedicar tiempo a revisar ideas impopulares y las discusiones bizantinas. Además de escucharme en El Beascast, pueden leer mis reseñas en el sitio.

Gibran Salas

Gibrán: Redactor / Homeópata Residente

Fanboy de Nintendo. La primera consola que me tocó fue un NES y con eso fue suficiente para enamorarme de los videojuegos.

Gemelos Catrina

Gemelos Catrina: Medios / Protectores De La Buena Onda

Somos gemelos desde chiquitos. Crecimos jugando videojuegos y ahora tenemos la fortuna de vez en cuando trabajar en su desarrollo. Gracias a ellos hemos sido capaces de vivir experiencias que de otro modo sería inimaginable experimentar. ¿Cuantas veces no hemos volado, enfrentado dioses o muerto en un videojuego? No son sólo entretenimiento, son un medio de comunicación en sí mismos. Nos permiten transmitir ideas y evocar sentimientos de la misma manera que lo haria un libro, una pintura, la música o una película e incluso mas allá: podemos interactuar. Los videojuegos no son sólo entretenimiento, pueden llegar a ser arte.

Gary

Gary: Gary / Gary

Hola. Soy Gary. Salu2.