Ya está por salir Planet Coaster, un nuevo simulador de parque temático similar a los clásicos Roller Coaster Tycoon, donde el objetivo del juego es crear y gestionar un parque de diversiones donde miles de visitantes pasarán el día, probablemente vomitando.

Si no estás familiarizado con Planet Coaster, aquí te dejamos el trailer con el que se anunció hace un año:

¿Genial no? Así como lo fue en otros juegos similares, una gran parte de la diversión es crear montañas rusas creativas que tus visitantes nunca olvidarán.

Bueno, eso y deliberadamente hacer montañas rusas incompletas de la muerte, para que la gente haga fila como lemmings, sin saber que el carrito al que están amarrados nunca regresará a la estación. Inserte risa de villano.

Todos lo hicimos alguna vez en Roller Coaster Tycoon, y Frontier Developments lo domina. Justo por eso, crearon este trailer épico que demuestra esa travesura que todos vamos a hacer cuando compremos el juego. Aquí lo pueden ver:

Así es la vida, pequeños personajes poligonales. Lo sentimos mucho. Hay libros que hablan de la maldad inherente en el ser humano, y este juego la saca, transformándonos a todos en demonios.

O no. Si quieres ser un monstruo, o nada más una persona decente, podrás jugar Planet Coaster el 17 de noviembre exclusivamente en PC.

Share.

About Author

Game Beast Staff

¡Somos GameBeast, el sitio que busca celebrar los videojuegos, así como educar, informar, y apoyar a nuestra comunidad!

Leave A Reply