Aunque la versión de consolas no es la más apreciada por todos, la versión móvil de Injustice es realmente la que más a pegado. Esto es porque realmente funciona bien comparada con otros títulos de pelea y se ve bastante bien. Tal vez sea por eso que los que decidieron darle una fuerte actualización al juego la cual incluye nuevos personajes y modos de juego que a continuación te vamos a comentar.

Empezaremos por decirte que llegará el Batman de la serie Arkham junto con la Harley Queen de ese universo a la batalla.  A su vez también se integran el Flash y Reverse Flash de la serie de televisión. junton con ellos llegan nuevos retos para que pongas a prueba tus habilidades. Estos retos son:

  • La noche más oscura con Martian Manhunter
  • Red Lantern Hal Jordan
  • Arkham Knight
  • Harley Quinn de Arkham Knight
  • Wonder Woman  de Justice League

Además llega un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, en este juego tendrás que escoger un equipo de tres personajes para enfrentarte a un número infinito de oponentes cada vez que derrotes a un equipo contrario tendrás la oportunidad de pedir tu premio o de apostarlo por algo más jugoso. El reto es que no podrás recuperar energía entre combates y cada vez tendrás una menor cantidad de tiempo para derrotar a tus oponentes. Así que los jugadores expertos pronto estarán exigidos al límite. Este modo también incluye sets de herramientas que te darán ventajas especificas y diferentes según el que elijas, sin embargo aún no se detalló mucho del como funcionan por lo que tendrás que jugarlo para experimentarlo.

Injustice: Gods Among Us está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Share.

About Author

Zhade

Fan de los videojuegos, Fan del terror, Diseñador de la comunicación gráfica.

Leave A Reply