Digital Foundry, los especialistas más populares en todos los aspectos técnicos de nuestros juegos y hardware favoritos, ya pudieron tener un acercamiento a uno de los juegos más esperados de los siguientes meses: Call of Duty: Infinite Warfare.

En el análisis que llevaron a cabo, se comenta que, comparativamente hablando, la diferencia fundamental entre lo que se puede ver en el juego corriendo en PS4 Pro versus lo que se puede ver en PS4 es la resolución, lo cual no nos sorprende mucho considerando que el PS4 Pro es capaz de desplegar resolución a 4K. Esto implica que los efectos ambientales y la calidad con que se despliegan esos elementos dinámicos en pantalla no son diferentes entre ambos sistemas, pero el upscaling (digamos “la ampliación” de la imagen) que hace la nueva consola de Sony ofrece algo mucho más nítido.

El reporte menciona que la diferencia entre la claridad de la segunda comparada con la primera es como la que existe “entre el día y la noche”. Palabras fuertes.

A pesar de ese aspecto a favor para PS4 Pro, el cual era de esperarse, también se hace mención al framerate. Al tratarse de un juego de 60 fps, se menciona que en el PS4 Pro son más notorias las caídas en el performance (típicas de las explosiones en las que hay una elevada cantidad de efectos alpha involucrados), aunque en general el juego no presenta muchas de estas situaciones y probablemente se arreglen en la versión definitiva del juego.

La conclusión final es que los usuarios de pantallas 4K se pueden sentir privilegiados por lo que disfrutarán próximamente, y aunque es obvio que un upscaling de resolución no tiene los mismos beneficios que los que ofrece la resolución nativa, la mejora que ofrece el PS4 Pro es sustancial con respecto a los 1080p del PS4 clásico.

Aquí les dejamos el video para que se den una mejor idea

 

¿Cómo ven? ¿Ya han considerado irse por el PlayStation 4 Pro?

Share.

About Author

Game Beast Staff

¡Somos GameBeast, el sitio que busca celebrar los videojuegos, así como educar, informar, y apoyar a nuestra comunidad!

Leave A Reply