¿Recuerdan cuando todavía los videojuegos incluían un manual y en el manual había algunas estrategias básicas para jugarlos? Pues pensando en eso les dejo una guía para el juego del momento Metal Gear Online.

1. Metal Gear es un juego de infiltración

Puede que Metal Gear Online se vea como un juego de acción, sin embargo el núcleo de la saga es la infiltración y los enfrentamientos en línea no son la excepción. Conseguir la victoria es algo que se logra consiguiendo la mejor estrategia de desplazamiento a través del mapa mucho más que tener el gatillo caliente.

2. Se uno con tu entorno

Un correcto uso del camuflaje es básico, aunque no debes de perder de vista que ser uno con el entorno significa algo más que tener activado el camuflaje  óptico. Cuando se habla de infiltración debes hacer uso de todos los recursos y cuidar el más mínimo detalle, por ejemplo el sonido. Se sigiloso, puedes delatar tu posición por alguna acción brusca o un descuido como dejar ver tu sombra.

Otro buen recurso es aprovechar la cámara para poder ver las cosas desde otros ángulos y así descubrir aquello que no debería estar ahí. Otro factor importante a tomar encuenta son los E-Locators, usados con inteligencia puedes romper la estrategia de tu enemigo o por el contrario un enemigo puede dejarte al descubierto e indefenso.

3. Conócete a ti mismo

Todos somos diferentes, nacimos con dones especiales y somos irrepetibles. Así que jugamos de forma distinta Metal Gear Online. Empecemos por conocer nuestro estilo de juego y la clase de soldado más favorable para él. Si lo tuyo es el combate cuerpo a cuerpo, tal vez ser un infiltrador sea tu mejor opción. Además esta clase de soldados obtienen una mejora sustancial para usar el camuflaje. Ahora que si lo que prefieres es mantener la distancia con tus presas y tomar el control de terreno, deberías considerar ser un Scout y aprovechar su bonificación con los rifles de francotirador. Ahora que si quieres poder de fuego y tomar acciones más frontales lo que tú buscas es ser un Enforcer.

Independientemente de tu clase otro factor importante es llevar solo lo más indispensable ya que cada elemento de equipo aumentará tu peso total y disminuirá tu velocidad. Recuerda la agilidad es fundamental para actuar en el momento adecuado.

Metal-Gear-Online-Fulton-Trap-2

4. Matar no es la mejor estrategia.

Si algo nos ha enseñado la serie de Metal Gear es que matar no es la mejor estrategia a largo plazo y Metal Gear Online no es la excepción. Empezando porque al interrogar a los enemigos puedes obtener valiosa información sobre las posiciones de sus compañeros, así como aplicarles un buen fultoning puede darte muchas recompensas en tickets ya que a diferencia de matar, una vez capturado un enemigo sus tickets pasan a ser tuyos.

5. No gastes tu dinero; inviértelo

Un parte importante de Metal Gear Online es el sistema de compras, ya que todo tiene un precio sin embargo no todo es igual de importante. Es mejor gastar tus puntos en mejoras para tu equipamiento que en cambios estéticos. Ten esto en mente y no gastes mejor invierte, a largo plazo será mejor y más divertido.

Estos es todo, esperamos que esta guía rápida les funcione para mejorar sus estrategias y entender el funcionamiento del juego, recuerden que pueden pasar a nuestro foro, para compartirnos sus estrategias y tips para Metal Gear Online.

Share.

About Author

Zhade

Fan de los videojuegos, Fan del terror, Diseñador de la comunicación gráfica.

Leave A Reply