Tuvieron que pasar únicamente cuatro días de que salió Five Nights at Freddy’s World en Steam para que, por malo, quitaran del catálogo de Steam.

Fue tarea de Scott Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy’s anunciar que el juego sería retirado de la distribuidora. La decisión la tomó tras las pésimas reseñas que recibió el juego, motivo que lo llevó a sentirse sumamente decepcionado de su RPG y es cuando decide quitarlo.

Aunque el juego estaba clasificado como ‘Muy Positivo’ con 87%, no me sentía satisfecho con las reseñas y calificaciones que recibió.

También se supone que Scott se pondrá las pilas para mejorar el juego para el “relanzamiento” del juego para que pueda regresar a Steam, la nueva versión estará disponible por un precio de NADA. Así es, será gratuita. Así espera generar un reembolso a todos los que terminaron decepcionados por su compra.

Parecería que el resultado catastrófico estaría previsto ya que el creativo, la semana pasada, dijo que sabía que el juego se había lanzado apresuradamente. Que había visto la luz sin tener las características que todo juego RPG debería tener.

Habrá que esperar a que lo arreglen y vuelva a salir, esperemos que no sea la crónica de una muerte anunciada. Esperemos que no.

Share.

About Author

MonkyBisnesss

“Do. Or do not. There is no try.” - Yoda

Leave A Reply