Tal vez muchos no ubiquen esta franquicia de Square Enix, algunos otros probablemente la confundan con el popular juego Spelunky, la realidad es que Spelunker es una franquicia de exploración y plataformas que Square en donde se inspiró el juego indie ya que Spelunker fue de los primeros plataformeros; de hecho pueden encontrar el juego original en la tienda virtual del 3DS. Ahora regresa esta franquicia en forma de un F2P al PlayStation 4. El concepto detrás del juego es simple ir explorando las cuevas y mientras más desciendes más riquezas puedes encontrar y por su puesto mientras más riquezas haya habrá muchos más peligros.

Entre las novedades de esta versión se encuentra la opción de explorar las cavernas junto con 6 jugadores más a través de una conexión en línea. Además podrás utilizar “mascotas” que con sus diferentes habilidades te facilitarán el descubrir nuevos tesoros. Como todo buen F2P contiene microtransacciones dentro del juego, y para que te vayas acostumbrando a como funciona, los usuarios que entren a jugar desde ahora y hasta el 2 de diciembre recibirán 10 pasteles, los cuales son premios que permiten a tu mascota utilizar ciertas habilidades. Pero eso no es todo en esta aventura y como es costumbre de los juegos RPG de Square, tendrás la oportunidad de personalizar a tu personaje de la forma que tú quieras, así que explorar y obtener tesoros te dará beneficios desde el principio.

Otra de las grandes ofertas que podrán encontrar en este título es el skin de Lara Croft para que exploren como toda una profesional. Así que ya saben si lo suyo es dar paseos virtuales este juego es una gran opción

Share.

About Author

Zhade

Fan de los videojuegos, Fan del terror, Diseñador de la comunicación gráfica.

Leave A Reply