SeYa no sabemos si a la gente le sigue importando mucho Five Nights at Freddy’s o si de plano ya pasó su tiempo. Yo personalmente ya superé mi étapa de obsesión, cuando apenas y jugué el cuarto juego de la serie (aunque para ser justos sí sigo viendo teorías y similar, por que me parecen súper interesantes).

Bueno, después del triste desastre que fue el proyecto de FIve Nights at Freddy’s World, Scott comenzó a sacar, como tiende a hacer, una serie de teasers en su sitio scottgames.com. Ahora, apuntan a una quinta entrega en la serie llamada Sister Location, la cual parece contar la historia de otra locación de la franquicia y, al parecer, contará con un elenco nuevo de animatrónicos.

Checa los teasers que revelan a un aterrador personaje.

FIve Nights At Freddy's 5 Teaser 2 FIve Nights At Freddy's 5 Teaser Five Nights At Freddy's Sister Location

Sepa quién es este arlequín, pero les apuesto que su susto involucrará su cara abriéndose á la Blade II.

Igual y ya hemos superado un poco esta serie, pero Scott será sabio en mantener vivo el interés pues viene una película, posiblemente este mismo año.

Share.

About Author

The Damn Beast

Una maldita bestia. Trans-minotauro. Autor de ciencia ficción y fantasía de The Armor of God. Escribo de videojuegos y cultura pop aquí y allá (pero más seguido aquí). A veces pretendo cantar metal y puedo agarrar una guitarra sin romperla. También me gusta levantar cosas pesadas.

Leave A Reply