Bienvenidos a El Beastcast 002, el podcast de GameBeast.mx, donde cada miércoles podrán escuchar las noticias más relevantes (not!) y discusiones más divertidas de los videojuegos. En esta ocasión ¡100% más lagartón que nunca! Tengan en cuenta que es el segundo episoido.

Como cada semana, tenemos a Diego Valenzuela (@TheDamnBeast), Humberto Cervera (@Game_Brains) y a mí (@IrvingPeres), que en esta ocasión están acompañados de un miembro de la realeza: al caballero inglés @SirDraven.

¿Te has preguntado si aún valen la pena los videojuegos en 2015? Nosotros también y en este capítulo llegamos hasta las últimas consecuencias para expreasar nuestras informadas (o excéntricas) opiniones al respecto.

Además de escucharlo en línea, EN ESTE ENLACE puedes descargar este episodio gratuitamente en formato MP3 para llevarlo contigo a donde sea y escucharlo cuando quieras, o para conservarlo para la eternidad.

Share.

About Author

Irving

Productor de El Beastcast.

1 comentario

  1. Muy bueno el podcast. Es bueno escuchar cuando se da una charla abierta y respetuosa,donde se da lugar a un punto en comun,o a tratar de entender el tema en cuestion.
    Coincido en que la dificultad no es todo,asi como el que un juego no se puede definir como tal,solo por su dificultad.Es por algo que hay juegos diferentes,que buscan proponer diferentes cosas.Tambien hay formas diferentes de hacer videojuegos.Unos se enfocan en las mecanicas.Otros buscan hacer a partir del universo creado,de un mundo,o una historia a contar.
    La industria va madurando de a poco,pero tambien falta esa maduracion en los jugadores y medios.Hay que entender que no se puede abordar a todos los vj de la misma manera,dado que no todos los vj son iguales,ni buscan lo mismo. Asi existe el error comun de evaluar un juego como algo que no es,tal cual como pedirle peras al olmo.Eso es el problema de no saber valorar las cosas por como son,ya que se suele analizar teniendo en mente el referente de un genero,para luego pedirle a x juego que sea igual o haga lo mismo que el referente.
    Respecto a la gran discusion que suele haber entre jugabilidad vs contenido,ahi es donde se ve la falta de madurez en no saber reconocer lo que a uno le gusta,el porqué de nuestros gustos, el saber a la perfecccion la respuesta a la pregunta: ¿para que juega uno? / ¿que se busca en aquello que se decide experimentar? (sea un juego,una pelicula,etc). Hay una profundizacion que no se suele hacer,pero que seria muy beneficioso para todos,para dar mas lugar al respeto,entendimiento y el compartir gustos,mas que competir por los mismos.

Leave A Reply