Escribo esto regresando de grabar El Beastcast #21. En el camino de regreso, Humberto dijo “No puedo creer que llevamos 21 semanas de esto” y de pronto me cayó la moneda que  21 semanas de GameBeast es muchísimo. Estamos hablando de cuatro meses de noticias, reseñas, podcasts, bajas,  altas, uno que otro stream (no tantos como me gustarían), y obvio el primer Random Encounter.

Todo mientras yo y los demás miembros del equipo malabareamos chambas de tiempo completo y otros proyectos personales de cada uno (¿se acuerdan que saqué un libro hace un mes?). Me encantaría decir que GameBeast está donde me gustaría que estuviera, pero sin ir a detalles puedo decir con seguridad que estoy contento con lo que se ha logrado hasta ahorita gracias a todos quienes han apoyado este proyecto, incluyendo con particular cariño a aquellos que podrían llamarse fans—ya sea del sitio, del podcast, o de nuestros colaboradores y amigos.

Les voy a decir algo: lo que hacemos aquí no es fácil; desde que esto comenzó, y les recuerdo que es un sueño personal que he tenido por años y años, me he dado cuenta de eso. Esto requiere de pasión, disciplina, y una fuertísima convicción en el dogma del sitio: los videojuegos son chidos. Es justo por lo mucho que creemos en eso, y las ganas que tenemos de crear una comunidad que opina lo mismo, que seguimos aquí.

De hecho, Irving nos avisó que hemos escalado mucho en los rankings de podcasts de videojuegos en iTunes, lo cual está increíble. ¡Mil gracias a todos quienes escuchan!

Y sí, las cosas siguen adelante. Justo en estas semanas hemos estado en muchas juntillas con muchísima gente muy talentosa que por alguna razón u otra quieren involucrarse en GameBeast. No puedo decir mucho de lo que viene para no arruinar ninguna sorpresa (y, uh, para no desilusionar a nadie en caso de que alguna de ellas no se lleve a cabo), pero creo que estarán contentos y que le hará mucho bien a GameBeast y la comunidad que empezamos a crear.

Ah pero no se preocupen: el segundo Random Encounter va a suceder, y pronto; es una parte básica de la idea detrás de GameBeast y no la vamos a ignorar.

Entre estos nuevos proyectos para el sitio está esto que ahora leen, titulado El Bestiario. Básicamente, estamos hablando de una carta editorial semanal. En este caso, tomo el espacio como una introducción, pero espero hablar un poco más de lo ocurrido en mi semana en términos de videojuegos y, claro, GameBeast.

Como les digo, vienen cosas interesantes a GameBeast. Quédate.

– La Maldita Bestia, Diego Valenzuela

Share.

About Author

The Damn Beast

Una maldita bestia. Trans-minotauro. Autor de ciencia ficción y fantasía de The Armor of God. Escribo de videojuegos y cultura pop aquí y allá (pero más seguido aquí). A veces pretendo cantar metal y puedo agarrar una guitarra sin romperla. También me gusta levantar cosas pesadas.

Leave A Reply