Sabemos que te preocupan el derretimiento de los polos, la desaparición del libro impreso y la horizontalidad de los medios de comunicación. A nosotros también, así como el estado de salud del Yeti. Para aliviar tus penas ­te traemos algo muy útil: ¡El Beastcast 021!

En este episodio les traemos un invitado más (mucho más) grande que nunca: Jacinto Quesnel ‏(@chinto) que con sus  más de 1.80m de altura nos acompaña en el podcast de videojuegos más acalorado de la lengua de Cervantes. Jacinto nos platica sobre el Global Game Jam que se llevará a cabo este fin de semana de forma simultánea en todo el mundo, y que tendrá como una de sus sedes a la Ciudad de México, así como a otras ciudades del país.

También estamos a una semana del lanzamiento de uno de los juegos más esperados y prometedores de la escena mexicana de videojuegos: Attractio (PS4, PC), de los genios de Game Coder. Descubran si la gran expectativa que teníamos por este juego realmente ha valido la pena.

Lo que sería una pena verdadera es que no escucharan este episodio y desenmarañaran la infinidad de chistes locales, tan vulgares y barrocos que ya nadie puede descifrar.

*Este episodio llega a ustedes gracias a Attractio, de GameCoder Studios*

Share.

About Author

Irving

Productor de El Beastcast.

1 comentario

  1. Pingback: Mi vida como un medio orco | Episodio 0: Creación de personajes | GameBeast

Leave A Reply