No. La demandante labor de traerles la verdad sobre la dominación mundial nunca descansa. Por eso, en esta época navideña, sigue llegando a ustedes El Beastcast, un podcast donde (en realidad) hablamos de videojuegos.

Humberto está de regreso de su viaje espiritual, y por eso nos reunimos los tres para discutir sobre un hecho de lo más curioso: miles de personas millennials han elegido a Undertale (un semi oscuro RPG indie) como el mejor juego de la historia. Escucharán cómo nos partimos la nariz entre cada comentario mientras Diego y yo intentamos entender lo que sucede detrás, mientras nos rasgamos las vestiduras.

En este episodio además celebramos al nuevo estudio de desarrollo que acaba de revelar Hideo Kojima, así como su alianza con PlayStation para la publicación de su primer y misterioso juego.

Como deben tenerlo en sus calendarios, en estos días se cumple el aniversario 28 del inicio de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos: MEGA MAN. Hacemos un recorrido por la historia de esta franquicia y los elementos que la hicieron tan exitosa. Al final, Humberto compara el diseño de videojuegos con el sexo, y yo a la serie de Mega Man con la invención del libro.

¡Colócate tu sombrerito de aluminio porque El Beastcast está por comenzar!

Además de escucharlo en línea, EN ESTE ENLACE puedes descargar este episodio gratuitamente en formato MP3 para llevarlo contigo a donde sea y escucharlo cuando quieras, o para conservarlo para la eternidad.

Share.

About Author

Irving

Productor de El Beastcast.

Leave A Reply