Tras una entrevista Eiji Aonuma, el productor a cargo de la franquicia de The Legend of Zelda, reveló detalles sobre la creación de Linkle, la versión femenina de Link la cual llegará como un personaje jugable para la próxima entrega de Hyrule Warriors Legends. Esta adaptación de Hyrule Warriors para el New Nintendo 3DS parece ser el sueño dorado de muchos fans que han seguido la franquicia a lo largo de distintas generaciones.

Al empezar la entrevista Aonuma comentó porque Linkle fue rechazada para la versión de Hyrule Warriors para Wii U; mencionando que originalmente Koei Tecmo la propuso como la hermana menor de Link, sin embargo Aonuma lo rechazó ya que la única hermana de link fue Aryll, de The  Wind Waker, y no les pareció que fuera apropiado. Sin embargo para esta nueva versión de Hyrule Warriors la historia detrás de Linkle cambió y ahora es una aldeana de Hyrule que ha heredado una brujula y eso le hace creer que es la heroína elegida para salvar al reino.

linkle 2

También se mencionó la buena recepción de los fans sobre Linkle señalando que “Tras la buena recepción de los fans, sobretodo aquellos afuera de Japón, quienes vieron el arte conceptual de Linkle… Hayashi y yo (Aonuma) decidimos que definitivamente debía aparecer en el próximo título de la serie (Hyrule Warriors)” Tras lo cual quedó abierta la duda sobre la posibilidad de ver a Linkle en un título de la serie principal de The Legend of Zelda. A esta interrogante Aonuma comentó que desafortunadamente Linkle utilizando las ballestas no es algo que pudiera ser factible en la línea principal del juego debido a que no se sentiría natural. Sin embargo considera que Linkle es un personaje que se siente muy familiar dentro del universo de The Legend of Zelda, por lo que la tendrán en cuenta para futuros títulos.

Así que ya saben fans posiblemente en algún momento podremos ver una versión femenina de Link dentro de algunos juegos de la serie aunque posiblemente sean Spin Offs de la mismalinkle 1

Share.

About Author

Zhade

Fan de los videojuegos, Fan del terror, Diseñador de la comunicación gráfica.

Leave A Reply