¿Se acuerdan cuando dije que esto sería semanal? Estoy bien cagado.

Ya van un par de semanas del nuevo estilo de vida donde puedo darle un enfoque más serio a los videojuegos, lo cual está increíble. El otro día me cayó la moneda que en febrero y marzo terminé más juegos que en todo el año 2015 (y lo mejor de todo es que casi todos los amé).

Eso claro que ha significado más tiempo para GameBeast y aunque aún no he podido dar inicio a los proyectos de video (¡me urge darle amor al canal de YouTube!), ya hemos avanzado con otras ideas que tenemos por ahí. Por lo pronto, ya estoy esperando unos assets importantes de video que son 100% necesarios para cualquier tipo de contenido en YouTube, así que tengo fe que muy pronto ya tendremos algo en ese frente.

#ElBeastcast llegó al Top 10 de iTunes en la categoría de videojuegos durante el mes pasado. Considerando que somos un podcast muy nuevo de un medio muy nuevo, eso me llenó a mi y a todo el equipo de orgullo. Muchísimas gracias a todos los que han estado escuchándonos. Es un gran paso adelante en mi plan de dominio universal.

Acaba de salir Quantum Break, pero no estoy 100% seguro de ir a comprarlo ya que aparentemente dura menos de nueve horas de juego. No hay muchísimo qué esperar por ahora (a menos que hablemos de TV, por que ya se viene Game of Thrones y es como crack para mi). Creo que el siguiente gran juego que muero de ganas por jugar es Final Fantasy XV, y faltan meses, pero justo después cuando comienza la temporada alta, hay muchas cosas muy prometedoras.

Ah, no, pérame. Uncharted 4. Sin duda voy a jugar eso.

Mientras estoy jugando The Witcher 2, e intentaré ponerme al corriente con los juegos de los últimos años que no terminé, que son muchísimos. Probablemente hable de ellos con Irving, Humberto, y Mono, en El Beastcast. Ahí vamos, pero quiero hacer crecer más este sitio (recuerden que si tienen contenido interesante en texto que quieren que forme parte de GameBeast, pueden mandar propuestas aquí).

¡Danos tu follow en Twitter! ¡Nos estamos sintiendo solos!

Gracias por leer, y nos estamos viendo.

— Diego

Share.

About Author

The Damn Beast

Una maldita bestia. Trans-minotauro. Autor de ciencia ficción y fantasía de The Armor of God. Escribo de videojuegos y cultura pop aquí y allá (pero más seguido aquí). A veces pretendo cantar metal y puedo agarrar una guitarra sin romperla. También me gusta levantar cosas pesadas.

Leave A Reply