About Author

Irving

Productor de El Beastcast.

1 comentario

1. Difieron con Diego en torno a TLOU y su proxima entrega.Creo que no se trata de un juego que te deje con dudas a responder.Mas bien es el querer ver como puede seguir la historia de los protagonistas (los mismos en este caso,pero bien podrian ser otros nuevos).Como sigue desarrollandose ese mundo con la situacion que tenian.Y difiero en que cierran todo perfectamente,mas bien diria que no se jugaron ni para ser crueles con la realidad que tenian,ni ser buenos con los protagonistas.Me parece que hicieron un circulo en el viaje que tienen,en el cual no cambian ni aprenden de lo sucedido.Por lo mismo,terminan donde empiezan,sobre todo Joel.

Una segunda entrega puede dar espacio para desarrollarlo un poco mas,al igual que el mundo que los rodea.Te dan la posibilidad de disfrutar de eso.Quien no quiera o realmente se le haga innecesario,sabe que puede pasar del juego y ya.No deberia ser mayor problema que eso. Quizas lo innecesario es pensar en que las oportunidades sean innecesarias,puesto que siempre habra quien las valore y pueda sacarle provecho , empezando por los desarrolladores , quienes eligieron ese camino.

Con Mass Effect Andromeda diria que es diferente.Esa si es una franquicia que deja cosas abiertas.Diria que juegan con mas incertidumbres que certezas para esta nueva entrega.

De Dishonored 2 es un juego muy bien hecho,con similitudes en estructura al Deus Ex MD.Aprovechan muy bien los escenarios,al igual que los poderes y opciones de hacer. La ia tambien esta un poco mas trabajada que en el primero. Y el estilo visual que manejan le va muy bien para lo que es todo el area de Karnaca.Se ve muy bello los diferentes niveles que presenta esta segunda entrega.Un juego muy solido,aunque parece que no le fue tan bien en ventas,pero ahi hay otro ejemplo de lo bueno que es que se pueda aprovechar oportunidades de expandir el mundo de un juego.